LIECHTENSTEIN 0 – ISRAEL 1: UNA VICTORIA Y PUNTO

Foto: Reuters

Por la anteúltima fecha del Grupo 7 de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, Israel venció por la mínima diferencia a Liechtenstein en el Reinpark de Vaduz. El único gol del partido lo marcó Eytan Tibi.
Ganó y punto. La selección israelí tenía el deber de vencer a la escuadra más débil de la zona y lo hizo, aunque por una diferencia ínfima.
Las acciones comenzaron con el dominio lógico de Israel pero el equipo dirigido pero Elisha Levy no podía convertir.
Hasta que, a los veinte, luego de un córner, Hemed cabeceó, Jehle dio un rebote largo y Tibi definió para poner el 1 a 0.
Tras esa acción, el arquero de Liechtenstein se repuso y fue el responsable por el cual el partido no terminó con una diferencia más abultada. Con una tapada a Atar en el primer tiempo y tres en el segundo a Natcho y a Hemed, en dos ocasiones, Jehle evitó que el cotejo no pasara del 1 a 0.
Con este resultado, Israel sigue cuarto en la zona, a un punto de Albania mientras que Liechtenstein continúa sin puntos, con un gol a favor y treinta y cinco en contra.
En la última jornada, la selección de Liechtenstein visitará a Macedonia mientras que los israelíes serán locales de la ya clasificada escuadra española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *