CAÑUELAS 2 – JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0: TAMBO ENTONADO

En un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Primera C, Cañuelas venció por 2 a 0 a Justo José de Urquiza en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Víctor Meza y Celso Báez, de penal.
Otra victoria y comienza a subir en la tabla. El equipo de Diego Martínez no venía bien en el torneo pero en estas últimas dos jornadas consiguió seis puntos que ya lo ubican dentro de la zona del reducido y empezando a ver los puestos de arriba.
El cotejo ante el “Celeste” de Loma Hermosa comenzó muy chato y con varias imprecisiones. Así, el cero se hizo inamovible en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la etapa complementaria, las cosas cambiaron. Cañuelas fue más incisivo y, a los 29, logró la apertura del marcador. Tras un muy buen pase de Trejo, Meza definió para poner el 1 a 0 parcial.
Tras esta acción, la visita sufrió otro golpe casi inmediatamente, el cual sería definitivo en cuanto a sus aspiraciones de empatar el match. Tres más tarde del tanto convertido por Meza, Báez anotó el 2 a 0 que le dio cifras definitivas al cotejo.
Con este resultado, Cañuelas suma ocho puntos en el torneo, uno menos que Justo José de Urquiza.
En la próxima jornada, el “Tambero” visitará a Argentino de Quilmes en la Barranca mientras que el “Celeste” jugará en el Francisco Boga ante San Martín de Burzaco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*