DEPORTIVO MERLO 3 – LAFERRERE 1: DA GUSTO MERLO

Gentileza: @LafeFVerde

Deportivo Merlo caía ante Laferrere por el tanto de Marcos Godoy en la primera mitad pero, en la complementaria, sacó a relucir todo su poderío para revertir la historia y llevarse el encuentro por 3-1 con los gritos de Mauro Pajón -en dos oportunidades- y Leandro Rodriguez. Con esta victoria, el Charro es escolta de Midland dos puntos por debajo.

En el Estadio José Manuel Moreno, Deportivo Merlo y Laferrere chocaban en un duelo correspondiente a la 6° jornada de la Primera C. El conjunto de Gabriel Manzini, aún invicto y que venía de vencer a San Martín de Burzaco, buscaba quedar como único escolta del líder Midland. En la otra vereda, el equipo de Salvador Pasini que había conseguido su primera victoria ante Excursionistas y quería seguir por la senda triunfadora.

El primer tiempo fue malo y poco atractivo. Las situaciones de peligro no aparecieron y la tenencia del balón fue repartida entre unos y otros. Recién en el minuto de adición dado por Cristian Benitez, la visita tendría una chance clara y no la despilfarraría: Marcos Godoy apareció con su cabeza para vencer a Federico Tursi y poner el 0-1 con el que llegaría el descanso.

En la complementaria, el Charro salió con otra actitud buscando revertir la imagen dejada en la primera parte. Y rápidamente equipararía las acciones en el marcador ya que, a los 6 minutos, Mauro Pajón establecería el 1-1. Alto en confianza, los de Manzini siguieron yendo al ataque y, sobre los 20 minutos, Rodriguez dio vuelta la historia poniendo el 2-1. El último tanto de la tarde sería obra nuevamente de Pajón, desde la ejecución de un tiro libre para sentenciar el 3-1 con el que finalizaría el encuentro.

Con un pobre primer tiempo pero una gran segunda mitad, Deportivo Merlo logró dar vuelta el cotejo y quedarse con los 3 puntos para ser escolta de Midland, dos puntos por detrás (14 del Funebrero contra 12 del Charro). En la próxima fecha, los del Oeste harán de visitante ante L.N. Alem; Laferrere, por su parte, sufrió su segunda caída en el campeonato quedando en la posición número 12. El próximo fin de semana, en el Morumbí, el Villero recibirá al Deportivo Armenio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*