gtag('config', 'UA-63643000-1');

BERAZATEGUI 0 – SAN MARTÍN (BURZACO) 1: UNA TARDE ALEGRE

En un partido muy aburrido y con pocas situaciones de peligro, San Martín se llevó los 3 puntos para Burzaco al triunfar ante Berazategui por 1-0 en el Norman Lee. El único tanto de la tarde fue anotado por Oscar Alegre cuando iban 3 minutos de la complementaria. De esta manera, SanMa cortó su racha de tres juegos sin conocer la victoria.

En el Estadio Norman Lee, Berazategui y San Martín de Burzaco saltaban a cancha para disputar un encuentro pendiente de la segunda fecha de la Primera C, postergado por las inclemencias climáticas. El Naranja venía de vencer a Argentino de Quilmes en el último fin de semana y quería seguir por la senda victoriosa; La visita, por su lado, tras un gran arranque venía de tres encuentros sin conocer el triunfo, por lo que buscaba la recuperación para prenderse en los de arriba.

Por pitazo de Rodrigo Sabini comenzó un encuentro que, durante toda la primera parte, fue intrascendente y muy poco atractivo. La única oportunidad que entregaron los 45 minutos iniciales sucedió a los 27, perteneciendo a la visita con un disparo de larga distancia de Iván Regner que se fue apenas por encima del travesaño de Laureano Rustonn.

En el amanecer de la complementaria, los dirigidos por Diego Galeano encontrarían el tanto de la ventaja: sólo habían pasado 3 minutos cuando Regner tocó para Sebastián Contreras, quien llegó hasta el fondo por izquierda y puso un centro bajo que pudo ser capitalizado por Oscar Alegre, con la tarea de sólo empujarla para salir a festejar el 1-0.

Después del grito, San Martín controló a merced el desarrollo del juego. Berazategui intentaba arrimarse al arco de Matías Carballo pero, falto de ideas y con muchas imprecisiones, la última línea visitante no pasaba mayores peligros. Los minutos fueron pasando y el marcador no se inmutaba. Para colmo, a falta de 5 para el final, Julián Bogao se iría tempranamente a las duchas por una dura infracción que le valió la roja directa. El tiempo se agotó, Sabini marcó el final y los 3 puntos viajaron a Burzaco.

De esta manera, San Martín pudo dejar atrás la seguidilla de tres juegos sin victorias para posicionarse en la 6° ubicación, 4 puntos por debajo del líder Midland. En la próxima fecha, SanMa hará de local ante J.J. Urquiza; por el lado del Naranja, los de Marcelo Philipp sufrieron su cuarta caída en 6 fechas, quedando en la posición 16° con 6 puntos. El fin de semana, Berazategui actuará como visitante ante Defensores de Cambaceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *