COMUNICACIONES 2 – TALLERES (RE) 0: DE UN ARCO A OTRO

Comunicaciones fue efectivo en el arco rival por su ataque y en el propio por la gran actuación de Germán Yacaruso. El Cartero ganó por primera vez en casa y fue por 2 a 0 ante Talleres con una buena producción en la ofensiva aunque no tanto en la defensiva. El Tallarín jugó mejor con diez que con once todo el complemento pero falló en la definición. El equipo de Agronomía abrió la cuenta en la primera etapa, aguantó y liquidó en el final.

La tranquilidad llegó a los veinte minutos del primer tiempo para los dirigidos por Alejandro Orfila: Lucas Vera Piris remató a las redes de Elías Gómez desde afuera del área y marcó el 1 a 0. El club de Remedios de Escalada reaccionó con algunas situaciones por intermedio de Agustín Gil Clarotti y Ezequiel Vidal pero se topó con un seguro Yacaruso en el arco rival. El local generó alguna ocasión en los pies de Tomás Asprea sin resolución positiva. Todo se complicó para la visita con la expulsión de Luciano Ginart que dejó diez a su equipo.

Todo parecía que la roja en el Tallarín complicaría a los muchachos de Daniel Vicentín pero fue todo lo contrario. El rojiblanco atacó y se perdió el empate en varias ocasiones con Sergio Viturro, Gil Clarotti y Alan Mareco. Germán Yacaruso se revolcó de un lado a otro, se lució ante todos los ataques y se convirtió en la figura. Las contras aparecieron para los amarillos y después de varios intentos liquidó el cotejo con un cabezazo del ingresado Alexis Vaiani después de un rebote en el travesaño.

El Cartero volvió a sumar de a tres como en su primera fecha (ante Estudiantes por 2 a 0) y ya lleva tres encuentros sin perder con un triunfo y dos empates. En un arco, Talleres desperdició cinco chances claras y penó por su falta de efectividad y en el otro, Comu metió los goles y se quedó con una victoria más que necesaria. De un arco al otro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*