UNIÓN (SANTA FE) 2 – OLIMPO (BAHÍA BLANCA) 0: AL RITMO DE SOLDANO Y GAMBA

La dupla delantera de Unión es letal y lo hace sentir en el campo de juego. Ante Olimpo, Lucas Gamba y Franco Soldano se lucieron y le dieron los goles al Tatengue para una victoria merecida en el 15 de abril (2-0). El equipo santafesino manejó el partido de principio a fin frente a un Aurinegro inofensivo que no perdió por más goles gracias a su arquero Adrián Gabbarini.

Los hombres de Leonardo Madelón tardaron en definir el encuentro. El primer tiempo fue dominio exclusivo del dueño de casa con varios ataques en el arco rival de Diego Zabala, Gamba y Soldano. El buen funcionamiento del rojiblanco maniató a los dirigidos por Sciacqua pero durante esos cuarenta y cinco minutos iniciales no se movió el marcador. El cero no era justicia.

De forma veloz, el Tate definió el dueño en una jugada polémica: falta de Gómez Andrade en la mitad de la cancha, el árbitro deja seguir pero la visita pierde la pelota y de esa jugada llegó el primero. Recupera Bruno Pitton, pase para Acevedo que habilita a Franco Soldano y le rompe el arco para el 1 a 0. Seis minutos después, Unión sacó una contra perfecta de dos toques que terminó en el segundo: salida rápida con las manos del 1 Nereo Fernández para Franco Soldano y una asistencia impecable para Lucas Gamba que corrió unos metros y marcó el 2 a 0 en el mano a mano ante Gabbarini. El complemento resultó más monólogo del local que la primera mitad y si no finalizó por más goles de diferencia, sin dudas, fue gracias al arquero aurinegro.

Unión sigue invicto en la Superliga y quedó a una unidad de Boca Juniors con una presentación convincente ante Olimpo en el 15 de abril. Los bahienses cayeron nuevamente en zona de descenso y padecieron el poder ofensivo de una dupla letal compuesta por Franco Soldano y Lucas Gamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *