COLEGIALES 0 – TRISTÁN SUÁREZ 1: LOS MIRA DE ARRIBA

FOTO: GENTILEZA VIVO POR COLE

En el arranque de la sexta fecha de la B Metropolitana,  Tristán Suárez se impuso 1 a 0 en su visita a Munro  frente a Colegiales , y de esta manera, suma su quinta victoria en el torneo, ocupando la primer ubicación de la tabla. Luis Salmerón, en el complemento, marcó el único tanto del cotejo.

El comienzo del torneo para los dirigidos por Daniel Bazán Vera fue de la mejor manera. Si bien cayó en la última fecha frente a San Telmo por la mínima, el Lechero acumula cinco victorias y marcha primero. Esta tarde tocaba visitar al Tricolor de Munro, que sumaba siete unidades en sus primeros cinco partidos. En la primera etapa se vio un partido trabado, con la visita que se animaba más pero sin precisión a la hora de la definición. La más clara de los primeros 45 fue un cabezazo que salió por encima de Alejandro Granero.

En la etapa complementaría, la visita se puso en ventaja a través de una buena jugada colectiva que culminó con un cabezazo de Luis Salmerón, inatajable para Granero cuando el reloj marcaba los 16 minutos. Con este gol, el «Pupi» suma su quinto tanto en lo que va del torneo. Luego del gol, el Lechero se resguardó en su campo, aguantando la embestida de los de Munro. La visita supo aguantar el resultado y hasta tuvo oportunidad de liquidarlo con un contraataque.

Con esta victoria, los de Ezeiza suman 15 unidades, resultado de cinco victorias y una derrota. Por el momento se ubica en lo más alto de la tabla, por encima de Platense y Atlanta, que deben partidos. En la próxima fecha recibirá a Atlanta. Por su parte, el equipo dirigido por Marcelo Straccia suma su tercer derrota. Con siete puntos ocupa la novena posición. La siguiente fecha visitará a Barracas Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *