CIPOLLETTI 2 – DEPORTIVO ROCA 1: CAYÓ COMO UNA ROCA

Foto: Gentileza de Mauro Pérez.

El Albinegro venció 2 a 1 al Naranja anoche por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Lincopán  anotó para la visita y Fabio Giménez junto a Gustavo Del Prete le dieron la victoria en el clásico al elenco local.

Se habló mucho en la previa de este partido. De hecho, el entrenador de Deportivo Roca, salió en vivo en la semana en Vermouth Deportivo Radio y comentó que no iba a ser un partido fácil. Efectivamente, el técnico estaba en lo correcto y se pudo apreciar un encuentro bastante trabado, que terminó con el triunfo de Cipolletti.

En el primer tiempo, el Albinegro abrió la cuenta cuando finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos. Si bien había creado otras chances, no las pudo definir. Sin embargo, el arquero Maximiliano Paniccia calculó mal en una salida y quedó la pelota para que Fabio Giménez la empuje a la red. Así, Cipo abrió la cuenta y se fue al vestuario arriba en el marcador.

En el complemento, Deportivo Roca se recuperó y llegó a la igualdad. Ni bien comenzó el segundo tiempo, antes de los diez minutos iniciales, José Lincopán definió sin problemas una jugada en el área de Cipolletti y dejó al arquero local, Matías Alasia, sin poder hacer nada ante su remate. Los minutos pasaron y todo parecía indicar que el juego terminaría empatado. De todas formas, cuando restaban minutos para que el árbitro marcara el final, Gustavo Del Prete sentenció el derby y selló la victoria del Albinegro.

En la próxima fecha, Cipolletti enfrentará en condición de visitante a Independiente de Neuquén con la idea de seguir obteniendo puntos y seguir pensando en la clasificación a la segunda fase. Mientras tanto, Deportivo Roca recibirá al Club Atlético Sansinena Social y Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *