ALVARADO 1 – VILLA MITRE 1: SE CELEBRÓ EN BAHÍA

Gentileza Diario La Nueva (Bahía Blanca)

Por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2017/2018, Alvarado de Mar del Plata empató 1 a 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Estadio José María Minella y con el arbitraje de Fernando Marconi. Los goles fueron marcados por Francisco Molina para el local, mientras que en la visita igualó el tanteador Leandro Ledesma.

El arranque del partido fue parejo, predominaron los pelotazos largos y la presión del elenco visitante en cada salida a balón dominado por parte de los locales. Recién a los 28 minutos de juego El Torito pudo corromper las líneas defensivas del Tricolor y llegó al gol. Ezequiel Riera remató desde afuera del área, el arquero Tavoliere dio rebote, y Francisco Molina tomó el rebote y convirtió el 1-0 parcial.

Para el complemento los dirigidos por Leonardo De Paola salieron en busca de la igualdad, y en consecuencia, el conjunto marplatense contó con más espacios, pero no logró llegar a marcar el segundo tanto. A los 21 minutos de juego, ambos equipos se quedaron con diez futbolistas, y cuatro minutos más tarde, llegó el empate bahiense. Tras un grave error del guardameta Juan Francisco Rago, que intentó salir jugando por el medio, le pasó la pelota a Raúl Zelaya, y este asistió a Leandro Ledesma, que con el arco a su merced estampó el 1 a 1 en el Minella.

Alvarado regaló tres puntos importantes por la lucha a escalar posiciones y la posibilidad de ser único escolta del líder de la zona Ferro de General Pico. Tras quedar libre la fecha siguiente, su próximo rival será Deportivo Madryn, de visitante. Del lado de Villa Mitre el resultado calzó justo, presentó un partido luchado y se llevó un empate a Bahía Blanca. En la fecha seis recibe como local al Aurinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *