ALMAGRO – INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M): GANAR O GANAR

Por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, Almagro enfrentará esta tarde a Independiente Rivadavia en su estado y con el arbitraje de Ramiro López.
La necesidad de ganar es imperiosa. Ambos equipos aún no pudieron sumar de a tres en este campeonato e intentarán hacerlo en la tarde de José Ingenieros.
Por el lado del local, que viene de caer sobre la hora en Caballito ante Ferro, Grelak haría algunas modificaciones. Piovi ingresaría por el expulsado Nelle mientras que Ruiz Sosa y Fernández harían lo propio por Perea y Vergara, respectivamente. De esta manera, el “Tricolor” volvería a jugar con dos delanteros, a diferencia de como lo hizo ante el «Verdolaga» la jornada pasada en donde Bonansea fue el único atacante.
Del lado del cuadro mendocino, “Pepe” Romero repetiría los mismos once que vienen de empatar ante San Martín de Tucumán en el estadio Bautista Gargantini.

ALMAGRO: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández y Alan Bonansea.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M): Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Mauro Cerutti, Matías Abelairas; José Méndez y Kevin Gissi.

JUEZ: Ramiro López

HORARIO: 15:30 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *