gtag('config', 'UA-63643000-1');

SELECCIÓN ARGENTINA: YO AMO A MI SELECCIÓN

Cada día que pasa aumenta la ansiedad por una nueva presentación de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. Está claro que el aliento tiene que ser efectivo y necesario para motivar a la Selección en este momento tan dramático en la previa del partido ante Perú en La Bombonera.

La movida para levantar el apoyo hacia nuestro seleccionado empezó en las redes sociales con una idea de la Asociación del Fútbol Argentina bajo el slogan de #YoAmoAMiSelección. La propuesta fue clara: enviar un mensaje o video en  Twitter, Instagram y Facebook para animar a los colores del país y participar por un sorteo de una camiseta y dos pares de entradas para el cotejo del 5 de octubre.

Los hinchas se prendieron con mensajes de aliento en las distintas redes y aportaron su granito de arena para respaldar al seleccionado en una etapa caótica de la competencia. Los clubes no se quedaron atrás. Instituciones tanto de Primera División como del Ascenso se sumaron a este respaldo en tiempos difíciles.

«Es la hora de alentar», se lee en el banner oficial de la AFA que estimula el aliento para la Selección Argentino en el sueño del Mundial de Rusia 2018. Faltan sólo 11 días para saber definir la clasificación directa, la pelea de un pasaje en el repechaje o una eliminación. De algo estamos seguros: dirigentes, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y periodismo debemos estar todos juntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *