gtag('config', 'UA-63643000-1');

ROSARIO CENTRAL: “NI JUGUÉ Y ME DUELE TODO, IMAGÍNENSE LOS JUGADORES”

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Rosario Central.

El entrenador Paolo Montero brindó una conferencia de prensa después del entrenamiento matutino en el predio de Godoy Cruz de Mendoza. El DT, se refirió a la reciente victoria ante Boca, lo que se viene en el torneo y mucho más. A continuación repasamos lo más destacado de la charla con los periodistas.  

 

Luego del pase a cuartos de final de la Copa Argentina, Montero comentó: “La sensación es de alegría por el compromiso con el que jugó el equipo. Se logró un triunfo importante para nosotros”. En seguida, agregó: “Teníamos ansiedad por el partido. Era muy importante y se logró el triunfo; lo que nos permite trabajar con mayor tranquilidad”.

 

 Sin salirse del choque contra el Xeneize, el entrenador manifestó: “Yo no jugué y me duele todo el cuerpo, imagínense cómo están los jugadores. Quiero que descansen mentalmente ahora”. De hecho, dejó en claro que no hay excusas y que tienen que llegar bien físicamente para el próximo encuentro del domingo. “Podemos llegar a repetir equipo, sin contar a Ruben”, soltó.

 

Por otro lado, Paolo Montero sabe que su equipo no empezó bien el campeonato. Es más, el Canalla solo registra tres unidades producto de tres empates y una derrota. Ante esto, aclaró: “La revancha que necesitábamos ahora es ganar por el torneo. Queremos sumar puntos para trabajar con más tranquilidad. Al partido con San Martín (SJ) lo tenemos que jugar de otra manera pero con la misma intensidad y agresividad que jugamos la Copa”.

 

Por último, el técnico nacido en Montevideo sentenció el encuentro con los medios hablando de algunos lesionados y la posibilidad de volver a contar con ellos tras el descanso por los partidos de eliminatorias. “La fecha FIFA nos puede servir para recuperar a Washington Camacho, Marco Ruben y hasta a José Luis Fernández”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *