gtag('config', 'UA-63643000-1');

LUGANO: «NO TIENEN IDEA LO QUE ES LA D»

El Naranja está listo para enfrentar al Trapero en un clásico de barrio. En Tapiales, el conjunto de Ariel Melián recibirá a su par conducido por Pablo Lambermont desde las tres y media de la tarde. Y previo al derby, el entrenador del conjunto local, conversó con Vermouth Deportivo Radio dejando bien en claro algunos aspectos de la categoría.

«Esto es muy apasionante. Ustedes no tienen idea lo que es la D» dijo el DT de Lugano quien, a las once de la mañana y a poco más de cuatro horas de un encuentro clave estaba en la fila del banco y pidió permiso para salir del recinto con el fin de atender la llamada telefónica. Ascenso en estado puro.

El Naranja llega a este encuentro después de recibir una durísima derrota frente a Central Ballester. «Creo que fue la primera vez en mi vida que me hicieron 5 goles dirigiendo a un equipo» deslizó Melián quien puso paños fríos a semejante goleada al decir que «esto es fútbol, depende mucho de cómo se levante el jugador». Y a la hora de analizar al próximo rival sentenció: «Yupanqui tiene un buen juego por los extremos. Es un rival a respetar».

El entrenador no esquivó a la pregunta referida a una problemática que tiene la divisional hace rato respecto a un reclamo por la gran cantidad de cotejos en días de semana y dijo: «ojalá la gente de AFA tome conciencia de esto y le dé a la categoría la posibilidad de jugar los fines de semana».

Contento por el trabajo que viene realizando con el plantel, Melián manifestó: «yo no busqué traer jugadores de la categoría, yo busqué chicos que quieran hacer su primera experiencia en la categoría» y agregó que «hasta el momento» no se puede quejar.

Para finalizar, el DT dio a conocer los once titulares que saldrán hoy al campo de juego para enfrentar a Yupanqui: «Vera, López, Ybarra, Varela, Magaldi, Correa, Vielma, Fiorentino, Castillo, Kojro y Cueto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *