gtag('config', 'UA-63643000-1');

GODOY CRUZ 2 – BANFIELD 1: COPA DE VINO

Lo respetan. Es un hueso duro de roer y los últimos años no lo desmienten. Godoy Cruz continúa su andar con protagonismo en nuestro fútbol con el pasaje a cuartos de final de la Copa Argentina. Fue una convincente victoria por 2 a 1 ante Banfield en el Monumental de Alta Córdoba para esperar a Rosario Central.

El arranque del Bodeguero no dejó dudas. Hubo intensidad en el juego y llegadas de peligro en los pies de Santiago el Morro García y Juan Fernando Garro. Tantos avisos se reflejaron en el marcador con un gran definición de Victorio Ramis después de un rebote de un tiro libre ejecutado por Gastón Giménez. El desgaste del Tomba benefició al Taladro que llegó al empate por un cabezazo letal de Darío Cvitanich después de un centro desde la derecha.

Ambos sobrevivieron al primer palo a palo del complemento por las atajadas de sus arqueros: primero Leonardo Burián del express le tapó un mano a mano a Pablo Mouche y Almirano del equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires le ahogó el grito a Juan Fernando Garro. El partido se quebró con un cambio de Mauricio Larriera, DT del Tomba, que mandó a la cancha a Ángel González y por la izquierda, el joven creó una pared con el Morro y le cedieron el segundo a Gastón Giménez para una gran definición (2-1). El resultado no corrió peligro y el boleto a cuartos fue para los mendocinos.

De menor a mayor, Godoy Cruz avanza en la Copa Argentina. Después del triunfo ante Independiente (sin convencer en lo futbolístico), el Bodeguero mostró un nivel distinto y eficiente ante un gran rival como Banfield. Un 2 a 1 que lo deja con vida en la competencia más federal y lo ilusiona con otra Copa de vino para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *