EL PORVENIR 0 – CAMBACERES 1: EL ROJO CONOCIÓ LA VICTORIA

Por la sexta fecha del torneo de primera C y en Gerli, Cambaceres logro su primer triunfo en el campeonato al ganarle por uno a cero a El Porvenir. Luego de cuatro empates consecutivos, la victoria tiene un gran valor para el conjunto de Ensenada.

Lo que parecía la levantada del blanquinegro, luego de haberle ganado a Argentino de Quilmes en la fecha pasada, encontró su final de manera prematura al comienzo del partido. Apenas iban siete minutos de juego cuando Adrian Albornoz de cabeza sello el único tanto del encuentro para el rojo.

Luego del tanto, el local busco la igualdad, conto con la pelota y demostró iniciativa, pero la falta de ideas hizo que los esfuerzos sean vanos. Por el lado de la vistita, después de haber convertido se dedico a sostener la ventaja y tratar de atacar de contragolpe, sin grandes resultados.

De cara a la séptima fecha, Cambaceres tratara de seguir sumando de a tres recibiendo a Berazategui en Ensenada. Por su parte, El Porvenir tendrá una difícil parada teniendo en cuenta su pobre rendimiento en el torneo, ya que deberá visitar a Midland, uno de los animadores del torneo.

Por: Lucas Adrián Villarreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *