gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO ROCA: «LA LÓGICA INDICARÍA QUE NO TENEMOS CHANCES»

Foto: www.rocaportal.net

Río Negro vivirá una jornada de fútbol única. Por la tercera fecha del campeonato Federal A se enfrentarán en el Estadio de la Visera, Cipo y el Naranja. Y para palpitar semejante cotejo con aroma a derby, Vermouth Deportivo Radio conversó con el entrenador de la visita que que buscará profundizar aún más el mal arranque que tuvo el poderoso local.

«La lógica indicaría que no tenemos chances. Ni en el partido, ni en el torneo contra Cipoletti» destacó Mauro Laspada en FM Tribunales al ser consultado por el partido que deberá afrontar su equipo, Deportivo Roca, este viernes por la noche. Sin embargo, al ser consultado sobre cómo se imagina que estará una vez terminado el clásico, remató: «yo creo que disfrutando de un triunfo resonante para la región y sobre todo para nuestro grupo de trabajo».

El ex defensor de Olimpo, se mostró satisfecho por el comienzo de su equipo en la temporada. «Nosotros con mucha humildad y mucho trabajo queremos estar a las alturas de las circunstancias» deslizó el hombre quien hoy del otro lado de la raya no añora esos momentos donde tenía que patear una pelota. «A mi me gusta más esto. La diferencia es que adentro de la cancha te podías descargar por decirlo de alguna manera» manifestó y luego hizo referencias a sus infracciones.

«Hoy el Federal A es como el viejo Nacional B. Hoy el Nacional B se jerarquizó» dijo Laspada quien hizo eco que en la segunda categoría ya viajan en avión mientras que en el Consejo Federal muchos tramos se hacen con paradas intermedias de ómnibus. «Cuando volvíamos de Mar del Plata nos quedamos 7 horas en la ruta por un desperfecto en el micro» remató el técnico del Naranja.

El DT de Deportivo Roca no guardó palabras para seguir palpitando el cotejo del viernes por la noche ante un rival más poderoso. «El esfuerzo lo hacen con Cipoletti que es el caballo de comisario siempre» disparó el ex defensor contra el gobierno de Río Negro. Y así encendió un partido que de por sí será atractivo por lo que significan ambas instituciones para la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *