gtag('config', 'UA-63643000-1');

ARGENTINO DE MERLO 1 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: ASCIS, SÍ

En Merlo Norte, la Academia derrotó a Paraguayo por 1 a 0 y no desaprovechó la oportunidad de trepar a lo más alto de la tabla. El gol de Gastón Scisci, que ya suma cuatro en lo que va del campeonato, hizo que Argentino se quede con los tres puntos para compartir el primer puesto con Lamadrid, que juega mañana contra Real Pilar. El objetivo es claro: volver lo antes posible a la C.

Los dos equipos llegaban al partido del viernes por la tarde con triunfos en sus respectivos anteriores cotejos. La ocasión era ideal para demostrar el «para qué» de sus objetivos.
El equipo dirigido por Mariano De la Fuente fue quien apuntó alto para llevarse el triunfo. Le costó, porque recién a los 41 de la segunda mitad se quebró el empate en cero. El artífice del grito en Merlo fue nuevamente Gastón Scisci, goleador del equipo.

Con este resultado, la Academia se ubicó en lo alto de la tabla. Aguardando por el resultado de Lamadrid, logró triunfar por primera vez en su cancha y sueña con la vuelta a la Primera C. Su próximo rival será Puerto Nuevo. Paraguayo, por su lado, querrá volver a la victoria el miércoles cuando reciba a Lugano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *