SELECCIÓN ARGENTINA: TRABAJA LA SUB-20

AFA Oficial

En medio de tanta vorágine por el partido decisivo ante Perú por las eliminatorias sudamericanas, los más jóvenes no quedaron exentos de las labores para ponerse a punto en ritmo de fútbol.

La Selección Argentina Sub-20, a cargo de Sebastián Beccacece, comenzó desde el martes una serie de trabajos tácticos y puesta en marcha de fútbol. El mismo martes entrenaron en doble turno, ayer solo lo hicieron por la mañana y hoy se llevó a cabo un amistoso ante la reserva de Independiente en el predio de Ezeiza. El mismo finalizó igualado en cero y los once que salieron al campo de juego fueron Morales, Luque, Pérez, Medina, Ortega, Cardozo, Smith, Moreno, Rodríguez, Marinelli y Andereggen.

Las prácticas continuarán mañana por la mañana y también lo harán por la tarde. El sábado solo habrá trabajos matutinos y recién el domingo, los futbolistas tendrán descanso.
Con este panorama, queda en claro la importancia que le otorga Jorge Sampaoli a las selecciones juveniles, una idea que dejó bien plasmada desde su llegada como director técnico de la mayor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*