gtag('config', 'UA-63643000-1');

SAN LORENZO – PIENSA EN EL SABALERO

Tras haber vencido a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 el último lunes, San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en lo que será su encuentro por la quinta jornada de esta Superliga del sábado contra Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro. Pero esa no es la única novedad, porque el Ciclón todavía continúa en la búsqueda de un nuevo DT, pero se confirmó que frente al Sabalero, Claudio Biaggio seguirá con su interinato.

Este jueves, el Cuervo realizó su anteúltimo entrenamiento de cara a lo que será una nueva fecha del máximo torneo del fútbol argentino. Para ello, el Azulgrana buscará mantener el invicto cuando reciba a un rival como Colón que llega con resultados similares, que tampoco perdió y que también tiene 8 puntos. Para ello, el Pampa Biaggio, junto al resto de su cuerpo técnico realizó un entrenamiento con una rutina de ejercicios físicos preventivos en el estadio. Luego, en la cancha auxiliar, y tras la intensa entrada en calor, trabajaron en dos grupos que alternaron un ensayo táctico en una práctica de fútbol y bloques de tareas de coordinación y definición en espacios reducidos.

Por el momento, para este segundo encuentro como interino, el Pampa mantiene el mismo equipo que utilizaba Diego Aguirre, con la excepción de que Marcos Angeleri sigue recuperándose de su paralitica edematizada, y no sería arriesgado, mientras que Franco Mussis espera fecha para su operación por la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, además de la fractura al nivel del platillo tibial externo. Gonzalo Rodríguez ocupará el lugar que ya tapó frente a Estudiantes, y que dejó Angeleri, mientras que el lugar del volante central se suponía que iba a se ocupado por Facundo Quignon, pero la sorpresa de esta mañana pasó porque el paraguayo Robert Piris Da Motta se perfila para estar desde el arranque.

En estos ensayos se pudo divisar un posible once inicial que comenzaría el encuentro del sábado desde las 14:05. Estos serían Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Ganriel Rojas, Juan Ignacio Mercier, Robert Piris Da Motta, Ezequiel Cerutii, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *