gtag('config', 'UA-63643000-1');

NUEVA CHICAGO – ALL BOYS: SUPERCLÁSICO SIN FIN DE SEMANA

 vs  – Se confirmó que el Superclásico del Ascenso entre Nueva Chicago y All Boys, con fecha a disputarse el domingo a las 15:05, fue reprogramado para el día lunes a las 15:05. El motivo se debe a la marcha por la desaparición de Santiago Maldonado, donde se espera una gran convocatoria y las autoridades policiales estarán abocadas al suceso.

En el marco de la fecha número 3 de la Primera B Nacional, Nueva Chicago y All Boys disputarán una nueva edición del Superclásico del Ascenso. El Torito, que aún no conoce la victoria en este certamen ya que sufrió un empate y una caída, recibirá en el República de Mataderos al Albo, quien llega en alza tras vencer a Santamarina en la última jornada.

En primera instancia, el encuentro estaba pautado para el día domingo desde las 15:05. Sin embargo, este jueves se dio a conocer la noticia que el cotejo será pospuesto para el día lunes a las 15:35. Pese al gran malestar del público de la entidad de Mataderos, debido a que el juego transcurrirá en pleno horario laboral, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cambio de fecha debido a la marcha por la desaparición de Santiago Maldonado en la Ciudad de Buenos Aires, donde se espera una gran convocatoria y la policía estará abocada al suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *