gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO RIESTRA: CONCENTRADOS PARA SEGUIR DESCONTANDO

El Blanquinegro debutó en el Nacional B con el pie derecho pero sabe que el trecho es largo si es que quiere conseguir el objetivo de mantener la categoría. La escuadra del Bajo Flores arrancó con veinte puntos abajo tras los incidentes de la recordada final contra el Cartero de Agronomía pero ya achicó la diferencia tras el triunfo por 3 a 1 ante Deportivo Morón. Y con el fin de seguir cosechando unidades, el conjunto de Jorge Benítez ya quedó concentrado de cara a uno de los cotejos más duros de su historia.

Era realmente impensado hace años imaginarse un Deportivo Riestra versus Atlético Rafaela. Sin embargo el descenso de la Crema y el ascenso de quien hace sus primeras armas en la segunda división lo hizo posible. Por la tercera fecha del campeonato, sendas escuadras se medirán en cancha de Estudiantes de Buenos Aires y con arbitraje de Bruno Bocca.

De ganar el Blanquinegro quedaría virtualmente puntero hasta que Brown de Adrogué y Aldosivi completen sus contiendas. Lo mismo sucederá con la Crema que necesita recuperarse del traspié sufrido el viernes pasado en manos de Los Andes.

Pensando en este partido, Benítez dio la lista de concentrados que se compone de la siguiente manera: Sebastián Hernández, Carlos Morel, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Jorge Visintini, Sebastián López, Mauricio Soto, Roberto Bochi, Nicolás Varela, Fernando Joao, Mauricio Fernández, Brian Sánchez, Sebastián Soto, Jeison Murillo, Santiago López, Jonatan Herrera, Luis QUiroga y Nahuel Benítez. Dos quedarán afuera de dicha planilla para que el Deportivo Riestra ponga segunda y continúe acortando ese negativo puntaje en los promedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *