gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALMIRANTE BROWN 2 – COMUNICACIONES 2: ISIDRO «CANAN»OVA

La Fragata igualó 2 a 2 con el Cartero en Los Polvorines cumpliendo así el cotejo postergado de la primera fecha por pedido del conjunto de Agronomía que había disputado la final del Reducido y no contaba con el tiempo reglamentario de descanso. En un atractivo partido la figura indiscutida fue Cristian Canán que hizo realmente de todo para que el Mirasol no se quede con las manos vacías.

En San Miguel y sin público, Almirante Brown buscaba levantar cabeza tras una agitada semana en la cual Alberto Pascutti amenazó con dejar la conducción técnica del plantel a pesar del reciente inicio de la temporada. Comunicaciones, que estuvo dos veces arriba en el marcador, no supo como frenar al jugador estrella de la tarde que se puso el equipo al hombre y no sólo le dio todos los canales para conseguir el empate sino que también hizo de más para que los de Isidro Casanova estuviesen más cerca que los porteños del triunfo.

Los dirigidos por Alejandro Orfila abrieron la cuenta desde temprano por intermedio de Julián Rodríguez. Iban solamente 9 minutos y ya el cotejo aparentaba ser prometedor porque raudamente reaccionó el local con exqusito zapatazo de Cristian Canán que, de a poco, se convertía en figura. De hecho el mediocampista tuvo otra situación más de riesgo convirtiéndose en el profesional más movedizo de la tarde occidental. Hasta que de tanto probar le clavó desde afuera del área y dejando sin reacción a Germán Yacaruso para decretar el 1 a 1 con el que ambos equipos se fueron a los camarines.

La complementaria arrancó con todo. No sólo por el resto de los goles que llegaron pronto sino también por un show de tarjetas amarillas que Eduardo Gutiérrez no había mostrado en la etapa anterior. Un claro penal para la visita le dio la chance a Lucas Banegas quien desde los 12 pasos no perdonó a Joaquín Mattalía. El conjunto de Agronomía otra vez se ponía en ventaja demostrando que buscaba ponerse el traje de protagonista en este temporada nuevamente. Pero Canán, enorme por donde se lo mire, ofició de todo en cancha de San Miguel. Corrió, recuperó, exigió a Yacaruso y le generó más de un dolor de cabeza al Cartero. El triunfo parcial duró poco porque Ignacio Colombini no falló en un mano a mano y a los 8 puso el 2 a 2.

El empate no le servía, a priori, ni a Almirante Brown que lleva cuatro fechas sin victorias ni a Comunicaciones que tuvo doble ventaja y no lo pudo cerrar. Sin embargo quienes más saborearon el punto fueron los de la Fragata que tuvieron la posibilidad de sumar fuera de Casanova pero en condición de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *