GODOY CRUZ: EL TOMBA QUIERE COPARSE

Foto: Horacio Altamirano/Diario UNO

El arranque de Godoy Cruz en la temporada 2017/18, hasta el momento, tuvo un cierto grado de irregularidad. El Tomba zigzagueó entre triunfos y derrotas: comenzó con un resultado adverso (1-2) ante Atlético Tucumán, que fue emparejado con el 2-1 frente a Talleres de Córdoba. Pero después volvió a caer (1-4) contra Boca y el último fin de semana superó a Independiente por la mínima. Mañana, desde las 17, dejará de lado el torneo local por 90 minutos y la Copa Total Argentina pasará a ser primordial. En el estadio Juan Domingo Perón, la casa de Instituto, se medirá con Banfield, por los octavos de final, con arbitraje de Federico Beligoy.

El Bodeguero buscará el acceso a la siguiente fase de la competencia nacional para aspirar a ser el equipo que se adueñe del único acceso a la próxima Libertadores y poder tener una revancha tras la eliminación que tuvo lugar el 9 de agosto pasado, en manos del Gremio (1-3 en el global). El desafío también pasará por obtener una victoria fuera de Mendoza después de dos presentaciones con caídas.

Los convocados por Mauricio Larriera para enfrentar al Taladro son los arqueros Leonardo Burián, Ramiro Martínez y Roberto Ramírez; los defensores Luciano Abecasis, Fabrizio Angeleri, Javier Báez, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Diego Viera; los mediocampistas Juan Andrada, Luis De Faría, Pol Fernández, Gastón Giménez, Ángel González, Fabián Henriquez, Luciano Pizarro, Walter Serrano y Agustín Verdugo; y los delanteros Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Javier Correa, Santiago García, Juan Fernando Garro, Fernando Núñez y Victorio Ramis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *