ALL BOYS 1 – SANTAMARINA (TANDIL): FLORESTA SE VISTIÓ DE BLANCO

Floresta volvió a estar de fiesta. Eso ocurre siempre que gana All Boys. Y ayer por la tarde, en el estadio Islas Malvinas, derrotó por la mínima a Santamarina de Tandil con un gol de Maximiliano Salas, de penal, por la segunda fecha de la B Nacional. De esta forma, el Blanco consiguió la primera victoria en la temporada 2017/18. El Aurinegro, en cambio, continúa sin ganar.

El equipo dirigido por Ignacio González pudo reponerse rápido de la derrota por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, en el debut del campeonato. El cruce frente al Gigante de las Sierras era una parada ardua, pero que había que afrontarla de la mejor manera para llegar bien al encuentro más anhelado por la gente del Albo: el clásico contra Nueva Chicago.

El grito de la tarde se dio por intermedio de Salas, a los 9 minutos de la primera mitad, quien se hizo cargo del penal sancionado por Bruno Bocca y definió con su pierna izquierda sobre el palo derecho defendido por Joaquín Papaleo. La visita intentó llegar al empate, pero la falla en las definiciones se lo impidió.

All Boys deberá visitar al Torito de Mataderos con un dato negativo fuera de Floresta: acumula ocho presentaciones sin ganar, como consecuencia de cuatro empates y cuatro caídas. Santamarina recibirá a Mitre de Santiago del Estero y buscará la primera alegría del torneo e intentará, a la vez, cortar la racha negativa de tres juegos sin victorias, producto de dos igualdades y la derrota ante el Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *