ATLÉTICO DE RAFAELA 0 – LOS ANDES 1: UN BOGADO DE CREMA

Foto: www.diariojornada.com.ar

Por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional, Los Andes venció por la mínima diferencia a Atlético de Rafaela en condición de visitante. El único gol del partido lo marcó Rodrigo Bogado.
Al ángulo y tres puntos. El conjunto de Lomas de Zamora logró su primera victoria en el campeonato por un tiro libre espectacular de Bogado y ante uno de los principales candidatos al ascenso, que no supo cómo sobreponerse al golpe del gol en el final del match.
En la primera etapa, si bien los de Bovaglio tuvieron más la pelota que su rival, les faltó ideas en ofensiva y casi que no inquietaron a Gagliardo. Sólo un remate de Álvarez Suárez en Los Andes y una definición de Klusener que terminó en posición adelantada del delantero local fueron lo más neto en ataque del primer tiempo.
En la parte complementaria, Atlético buscó la victoria pero, nuevamente, careció de creatividad en ataque.
La visita, en tanto, tuvo su primera oportunidad en una jugada que terminó con Carranza evitando el gol casi sobre la línea.
Y a los 32, llegó el gol de la victoria para los de Rondina. Bogado ejecutó de manera formidable un tiro libre y la colgó en el ángulo superior derecho del arco de Carranza para darle las primeras tres unidades a su equipo.
Con este resultado, Los Andes acumula cuatro puntos en el campeonato mientras que Atlético de Rafaela se quedó en tres.
En la próxima jornada, los de Lomas de Zamora recibirá a Boca Unidos de Corrientes mientras que los rafaelinos visitarán al Deportivo Riestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *