VICTORIANO ARENAS 1 – ATLAS 0: TANQUE LLENO

Con un gol de Matías Coselli, el CAVA volvió a cantar victoria en Valentín Alsina donde sumó puntaje ideal en lo que va de la temporada. Allí, en el Saturnino Moure, otra vez fue el «Tanque» quien se puso el equipo al hombro para que los de Sergio Geldstein y Luis Ventura volviesen al triunfo tras derrotar por 1 a 0 al Marrón de General Rodríguez.

Fue una especie de revancha para Victoriano Arenas que, en la temporada pasada, se despidió del sueño del ascenso justamente ante Atlas en semifinales del Reducido. Aquél cotejo fue para los de César Rodríguez que estuvieron finos en el área y liquidaron la serie. Esta vez la historia fue totalmente opuesta porque el dueño de casa aprovechó la potencia de su centrodelantero para quedarse con las tres unidades.

Coselli tuvo un par de situaciones frente al arco defendido por Rodolfo de Rosa. La primera fue a los 9 minutos a través de un fortísimo zapatazo que el guardameta del Marrón tuvo que contener en dos tiempos. La otra fue un disparo mordido y apresurado cuando ya le había ganado la posición a los centrales de la visita. Sin embargo, su porte le sirvió para poner el cuerpo a los 37 minutos de la etapa inicial, llevarse la pelota, la marca y sacar un remate cruzado que terminó en el fondo del arco y significó el 1 a 0.

Atlas, en el primer tiempo, tuvo una sola acción de riesgo y fue un mano a mano que Silvio Martínez no supo aprovechar cuando Lucas Véliz, rápido de reflejos, ya salía a atorarlo. En la complementaria, Victoriano Arenas tuvo dos oportunidades para cerrar la historia con un remate de Abdul Baki de media distancia y otro de Jonathan Smith desde atrás de mitad de cancha.

Los del «Rata» Rodríguez no aprovecharon siquiera cuando el dueño de casa retrasó sus líneas y dejó en soledad al «Tanque» Coselli que, a pesar de estar lleno de goles, ya estaba vacío de energía. Hubo tiempo para que Juan Pablo Loustau expulse a Nicolás Pardo por una fuerte entrada dejando así con diez hombres a la visita.

Victoriano Arenas volvió a Valentín Alsina y sumó otro triunfo. Seis puntos de sies para los de Geldstein – Ventura en el Saturnino Moure y con un Coselli intratable le sirvieron para quedar como único escolta de General Lamadrid tras el importante triunfo por 1 a 0 sobre el durísimo Atlas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*