Partidos del día de hoy

SAN LORENZO: “LO QUE VIENE DESPUÉS PUEDE SER HERMOSO”

Ezequiel Cerutti habló hoy en conferencia. Foto: Gentileza del departamento de prensa de San Lorenzo de Almagro.

Ezequiel Cerutti terminó el entrenamiento matutino de hoy y se dirigió directamente a la sala Osvaldo Soriano donde lo esperaba un grupo de periodistas para dialogar en conferencia de prensa. El atacante del Ciclón habló mucho del partido de vuelta por Copa Libertadores y lo que puede pasar en caso de obtener el pasaje a semifinales.

“La idea ante Lanús es jugar con la misma intensidad, sabemos que no podemos bajar el ritmo”, comenzó opinando el atacante. Tanto el Pocho como el resto del equipo tienen en cuenta que el Granate es un gran equipo y que pese a la diferencia que se sacó en la ida, la serie no está definida. “Tenemos que hacer un partido similar al primero, sabemos que tienen buenos jugadores”, agregó.

En seguida, y sin salir del tema principal que invade el mundo San Lorenzo, Cerutti explicó: “Si tenemos la oportunidad de hacer un gol, nos va a ayudar muchísimo. Lanús es un buen equipo. Hay que jugar este partido como una final, porque lo que viene después puede ser hermoso”.

Luego, continuando con el futuro pero sin apresurarse, el ex Estudiantes de La Plata, Olimpo y Sarmiento manifestó que en lo único que hoy piensa el grupo es en la vuelta de los cuartos de final, y obviamente una vez finalizado dicho encuentro, si habrá tiempo para analizar a los próximos rivales.

Por último y recordando el reciente triunfo ante Arsenal de Sarandí en la tercera fecha de la Superliga, el Pocho comentó: “Ganar sirve para trabajar de otra manera, cambiamos el chip a tiempo. Hay que seguir así”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*