JUVENTUD UNIDA 0 – CENTRO ESPAÑOL 0: SIGUEN INVICTOS

Foto: Marcela Luna (@27Marchus)

La tercera fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino tuvo un empate sin goles, ayer por la tarde, en San Miguel, entre Juventud Unida (5 puntos) y Centro Español (3). El Lobo Rojo estiró su invicto en el certamen, donde le sumó una unidad al 1-0 ante Argentino de Rosario y al 1-1 contra Real Pilar, en condición de visitante. Los Gallegos, por su parte, también pudieron mantenerse en la senda positiva, en donde consiguieron el mismo resultado en las presentaciones anteriores frente a Lugano y Victoriano Arenas (4)

El equipo dirigido por Daniel Sagman tenía la posibilidad de culminar la jornada a dos unidades del puntero, General Lamadrid (9), que es el único en tener el puntaje ideal. Esa misión quedó en manos Victoriano y Atlas (4), que se enfrentarán a partir de las 15.30, en Valentín Alsina. En la próxima cita, el Marrón de General Rodríguez será el rival de Juventud Unida, en día y horario a confirmar.

La dupla técnica conformada por Matías Módolo y Sergio Orsini deberá trabajar en la semana, de cara al cruce frente a Liniers, donde tendrán una tarea doble: ganar y anotar por primera vez en el torneo. La racha negativa para Centro Español se extendió a 15 partidos sin triunfos, ocho de ellos en condición de local. La última alegría se dio el 8 de septiembre del año pasado, en el 2-1 ante Puerto Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *