PUERTO NUEVO 3 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: LA PRIMERA FUE GOLEADA

Foto: Andrés Rajoy Riva

Puerto Nuevo ganó su primer partido en el torneo de la Primera D. Fue goleada por 3 a 0 ante Deportivo Paraguayo en un duelo que se abrió con la expulsión de Peralta Cabrera en el Guaraní. El Portuario encontró los goles cuando su rival quedó con diez hombres y después manejó la pelota para liquidar la historia en el complemento.

El local dominó las acciones y contó con las mejores situaciones de peligro pero chocó con la defensa rival y sus propias limitaciones para definir. Los hechos claves sucedieron a los 37 con la expulsión de Julio Peralta Cabrera de la visita y con un penal para el equipo de Campana. Germán Águila convirtió el disparo desde los doce pasos y abrió el partido. Y mucho más cuando cinco minutos después Maximiliano Díaz estiró la ventaja para la tranquilidad del dueño de casa.

Los Guaraníes salieron en busca del descuento y el sueño de llevarse algo pero sus intentos se esfumaron sin demasiado peligro. El primer cuarto de hora del segundo tiempo fue letal porque Pablo Sosa liquidó la historia con el 3 a 0 que no se movió hasta el final.

El invicto se mantuvo y la primera victoria en la Primera D llegó en casa para Puerto Nuevo con un gran rendimiento ante Deportivo Paraguayo, que sólo sumó en el inicio y perdió dos partidos seguidos. El Portuario quedó con bien posicionado en un comienzo alentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *