Partidos del día de hoy

ESTUDIANTES DE LA PLATA – NACIONAL DE PARAGUAY: EL LEÓN QUIERE RUGIR

Estudiantes de La Plata recibe como local a Nacional de Paraguay desde las 19:45 hs. en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata y con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. En el cotejo de ida el elenco Guaraní ganó 1 a 0.

Los torneos internacionales siempre traen buenos recuerdos para los equipos argentinos. En este caso Estudiantes de La Plata tendrá una nueva cita y será la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con respecto al desempeño del León en la Superliga Argentina de Fútbol, acumula una victoria, derrota y empate. Acumulando cuatro puntos sobre nueve posibles y siendo el compromiso ante Colón de Santa Fe igualado en cero su último desafío.

Han pasado casi cuatro semanas desde el partido en Asunción donde el elenco que conduce técnicamente Gustavo Matosas cayó 1 a 0 con el gol convertido por Luis Caballero. Con el desafío de dar vuelta la serie como local, el entrenador meterá mano en el once inicial y en principio, los titulares serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Juan Ferney Otero, Rodrigo Braña, Israel Damonte y Christian Alemán; Lucas Melano y Mariano Pavone. Se destacan las ausencias de Leandro Desábato y Gastón Fernández, ambos estarán sentados en el banco de relevos.

Del otro lado está La Academia, que sacó un buen resultado en su casa y querrá en la ciudad de las diagonales dar la sorpresa y seguir avanzando en el certamen internacional. Con respecto a su labor en el Torneo Clausura de Paraguay, viene de ser goleado por 5 a 0 ante Sportivo Trinidense. En ese  encuentro, su DT Roberto Torres resguardó a sus mejores jugadores pensando en el duelo ante El Pincharrata.

Sin futbolistas suspendidos, ni con molestias físicas, en principio el equipo que saldrá al campo de juego sería: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Herminio Miranda y Rodrigo Rojo; Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Juan Argüello y Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Luis Caballero. Con las presencias del argentino nacionalizado paraguayo Santana, y de Salgueiro, ex Estudiantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*