CAMBACERES 0 – ITUZAINGÓ 0: UN PUNTO MÁS VERDE

Foto: Valeria Saucedo (@valeesaucedo)

Cambaceres e Ituzaingó empataron por 0 a 0 en el 12 de octubre pero el León Verde se llevó una sonrisa más grande de Ensenada por la suma de un punto que lo mantiene invicto en la Primera C. En la presentación como local del Rojo quedaron algunos aspectos positivos y otros que dejaron en claro la etapa de formación del equipo de Ricardo Kuzemka.

El dueño del primer tiempo fue Camba aunque tardó quince minutos en encenderse. A partir de ese momento, el elenco de casa se enchufó y llegó con peligro al arco de Blas Pisano: Lucas Villar probó los palos en dos ocasiones, Jonathan Fernández hizo estirar al 1 en un tiro libre e Ismael Villalba desvió algunas chances más. Lentamente, la visita salió del azote e igualó las acciones.

El Verde salió con otra decisión al complemento y le dio inicio al repertorio en el ataque con algunas oportunidades de Matías Vallejos pero Juan Ignacio Arias Navarro salvó a sus compañeros de la apertura del marcador. Las imprecisiones le ganaron al encuentro y todo se volvió aburrido hasta llegar al empate en cero.

A Ituzaingó le cae mejor el punto por ser visitante y continuar con el andar sin derrotas en su regreso a la Primera C. Sin embargo, Cambaceres empató los dos encuentros y se nota que aún queda mucho por mejorar. Quedó claro que la igualdad fue más verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *