LANÚS: HOY NO ES MI DÍA, YA ME ENTERÉ

Barrientos volverá a jugar dentro de un mes. Foto: Goal

«… puedo acostarme y probar después. A ver si tengo mejor suerte» reza una canción del grupo musical Árbol. Es que el Granate no está pasando por su mejor momento. En el torneo local lleva dos derrotas consecutivas producto de la inclusión de habituales suplentes para envalentonar su andar en Copa Libertadores. Pero por el campeonato continental fue derrotado a manos de San Lorenzo en un partido donde se notó claramente inferioridad de juego en los dirigidos por Jorge Almirón. Para colmo, José Luis Gómez protagonizó un accidente automovilístico que poco ayuda en este presente, y además, en las últimas horas, se dio a conocer la sanción definitiva para Fernando Barrientos.

«Poné a hervir medio litro de agua. Cuando esté hirviendo, añade una cucharada (grande) colmada de ruda, una ramita de canela en vaina y una ramita de perejil. Dejá que hierva durante cuatro minutos. Transcurrido este tiempo, lo retiras del fuego y lo dejas reposar». Esta es la primer respuesta en los buscadores a la pregunta ¿cómo quitar una mala racha? Nadie cree que Almirón tenga que ponerse a hervir una planta de perejil, pero sí rezar para que vuelvan las buenas. Porque Lanús no da pie con bola. Más allá de que el torneo doméstico recién comienza, dos derrotas seguidas no ayudan al sumarlas con el mal desempeño por Copa Libertadores. Encima el sábado debe visitar a Independiente en el Libertadores de América, siempre una parada brava.

A la mala racha deportiva, se propagó la información de que José Luis Gómez chocó con su auto. Más allá de ser una noticia extra futbolística, el suceso levantó revuelo en las redes sociales y poco ayudó para hacer olvidar el mal desempeño del defensor en el encuentro ante San Lorenzo por Copa. Además, en las últimas horas se dio a conocer la sanción definitiva que deberá afrontar el jugador Fernando Barrientos, que recién volverá a las canchas el 9 de octubre. La multa deportiva fue de 7 meses sin pisar un campo de juego, pero comenzó a correr desde el 9 de marzo. De esta forma, solo le queda poco menos de un mes para ponerse nuevamente la camiseta granate.

El próximo cotejo por afrontar para el equipo del sur del Gran Buenos Aires será el sábado, cuando visite al Rojo desde las 20.05 en Avellaneda. Luego, el jueves 21, recibirá a San Lorenzo por la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores en La Fortaleza. ¡Qué cambie la racha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *