BELGRANO (CÓRDOBA): EL PIRATA SE QUIERE COMER AL BICHO

Foto: @CabPasion1905.

Como el nene que se forma en el saludo inicial de la escuela primera, de menor a mayor: así fue el comienzo de la Superliga para Belgrano de Córdoba. En el debut, en Buenos Aires, Banfield lo sorprendió y le ganó 2-1, donde Cristian Lema fue el goleador de la noche para el Pirata. En la segunda presentación, el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi fue una fiesta total: por haber vuelto a jugar en su cancha, después de 10 meses y 25 días, y por el triunfo por la mínima ante San Martín de San Juan gracias al grito del paraguayo Epifanio García.

Mañana, a partir de las 14.05, jugará frente a Argentinos Juniors, en el Diego Armando Maradona, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, por la tercera fecha. En esa condición, el Celeste acumula tres encuentros sin poder ganar, producto de una igualdad y dos caídas. La última vez que lo hizo fue el 28 de mayo: 2-1 contra Atlético de Rafaela con Federico Lértora y Mariano Barbieri como responsables principales.

Sebastián Méndez para quebrar la racha negativa decidió convocar a Lucas Acosta, Germán Montoya, Hansell Riojas, Cristian Lema, Marcelo Benítez, Sebastián Luna, Erik Godoy, Santiago Martínez, Neri Bandiera, Mariano Barbieri, Jorge Ortíz, Juan Brunetta, Federico Lértora, Leonardo Sequeira, Jonathan Ramis, Epifanio García, Tobías Figueroa y Tomás Attis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*