BROWN DE ADROGUÉ: DOS MÁS ANTES DEL DEBUT

Brown de Adrogué continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Y mientras los jugadores y el cuerpo técnico del “Trico” piensan en el encuentro ante Almagro en el estadio 3 de Febrero, la dirigencia sumó una nueva incorporación a los trece que ya habían llegado.
A Martín Fabro, Cristian Bordacahar, Abel Masuero, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Nicolás Sainz, Nicolás Servetto, Francisco Solé, Martín Minadevino, Lautaro Mesa, Facundo Pumpido, Matías Cortave y Nicolás Caro Torres, se les agregaron el arquero Matías Giordano y el mediocampista Santiago Nagüel.
Por el lado del arquero de 38 años que retorna al cuadro de Adrogué tras tres temporadas, viene de quedar libre en Huracán, club en donde jugó poco, y registra pasos Deportivo Merlo, Sportivo Desamparados de San Juan, All Boys, Comunicaciones, Talleres de Córdoba, Deportivo Morón, Chacarita Juniors, Flandria y Quilmes.
En cuanto al volante de 24 años, llega procedente de Racing Club, aunque su último equipo fue Defensa y Justicia. Además, Nagüel vistió las casacas de Argentinos Juniors, institución en donde hizo las divisiones inferiores, y Unión de Santa Fe.
Así, el conjunto que dirige Pablo Vico suma quince nuevas caras pensando en el campeonato venidero, y podría llegar uno más (delantero) en las horas venideras.
Por último, Leonardo Zaragoza sufrió la rotura de los meniscos de una de sus rodillas mientras que Diego Quirós se fracturó una de sus manos por lo que ambos estarán algún tiempo fuera de las canchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *