CLAYPOLE 0 – ARGENTINO DE MERLO 1: EL PRIMER MATE DULCE

Tras el descenso a la última categoría del fútbol argentino, Argentino de Merlo debutó con una dura derrota ante Atlas por 2-1. Sin embargo, en su visita a Gerli, donde Claypole fue local en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, se pudo recuperar y ganó por la mínima gracias al gol anotado por Gastón Scisci. De esta forma, el Mate cortó una racha de cinco caídas consecutivas en esa condición. El Tambero sigue sin sumar unidades en el torneo y deberá empezar a preocuparse por la tabla de los promedios.

Los dirigidos por Mariano De La Fuente pudieron dar vuelta la página tras el traspié inicial. A los 22 minutos del primer tiempo, apareció Scisci, quien también había anotado en la fecha 1, para sellar lo que se concretó con el pitazo final de Franco Acita. En la próxima jornada, para cambiar la imagen dejada en Merlo Norte, Argentino recibirá a Central Ballester, el próximo lunes, a las 15.30.

De la mano de Héctor Baillie, Claypole buscará cortar la sequía de triunfos en Tapiales, donde se medirá ante Lugano, a la par del Mate. Como visitante no gana desde el 6 de junio, donde goleó 7-2 a Centro Español. Después de ese triunfazo cayó por 1-0 frente a Leandro N. Alem, por los cuartos de final del octogonal final, e igualó 1-1 contra Muñiz, en el debut de la temporada 2017/18.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*