CENTRO ESPAÑOL 0 – VICTORIANO ARENAS 0: PUNTO VALIOSO

Por: Administrador

En la segunda presentación de la última categoría del fútbol argentino, ayer por la tarde, los jugadores de Victoriano Arenas (4 unidades) viajaron hasta Tapiales para enfrentarse ante Centro Español (2), en la cancha de Lugano. Tras el gran triunfo ante Real Pilar (1) por 3-1, igualaron sin goles ante Los Gallegos, pero dicho punto les sirvió para compartir la punta con Atlas y Juventud Unida, hasta que juegue General Lamadrid (3), que mañana visitará a Deportivo Paraguayo.

La eliminación en la semifinal del reducido en la temporada anterior, por parte del Marrón, provocó que el equipo dirigido por Sergio Geldstein comience a prepararse para una revancha, donde intenterán ser uno de los protagonistas del certamen. Pese a las expulsiones de Matías Nodar y Diego Martínez Grance, la visita no pudo aprovechar la superioridad numérica y no venció la línea del arquero, Leandro Bonet.

Los de Valentín Alsina comenzarán a pensar en Atlas, el próximo rival, al que recibirá el martes, desde las 15.30, en Saturnino Moure. Centro Español, en cambio, buscarán el primer triunfo en el campeonato de la mano de la dupla técnica conformada por Matías Módolo y Sergio Orsini, al visitar a Juventud Unida, otro de los líderes temporales de la D.