ESTUDIANTES (LP) 0 – DEFENSA Y JUSTICIA 1: LO PINCHÓ EN LA PLATA

Foto: Los Primeros Tv

La ciudad de La Plata es sinónimo de sumatoria de puntos para Defensa y Justicia. Desde el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, los de Florencio Varela jugaron en seis ocasiones, donde se enfrentaron ante Estudiantes y Gimnasia. Ayer, en su cuarto partido ante el Pincha en esa condición, por la segunda fecha del campeonato, le ganó 1-0 con un golazo de Fernando Márquez.

El Halcón comenzó de manera positiva su participación en la Superliga. El sorteo del fixture determinó que sus primeros rivales sean el Lobo, con el que empató 4-4, en el estadio Norberto Tomaghello, y el Pincha. Los dirigidos por Nelson Vivas justificaron la igualdad del debut en el complemento, a los 37 minutos, tras una gran jugada colectiva entre Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Fabián Bordagaray (quien ingresó por Ciro Ruis) y Márquez, la cual provocó que el delantero definiera desde afuera del área grande y, tras un rebote en Facundo Sánchez, colocara la pelota sobre el palo izquierdo del arco defendido por Mariano Andújar y sellara el 1-0 definitivo.

El equipo de Gustavo Matosas, que había derrotado a Arsenal por 2-1 en la fecha 1, cortó un invicto de cuatro encuentros consecutivos con triunfos, en el torneo local. El próximo viernes se deberá enfrentar ante Colón, en Santa Fe, por la tercera jornada, a partir de las 21.05. Defensa y Justicia, en cambio, recibirá a Unión, el sábado, desde las 14.05.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*