UAI URQUIZA 0 – TRISTÁN SUÁREZ 4: INDIO, ARCO Y FLECHA

Goleó, dominó y también sufrió. El Lechero le ganó 4 a 0 al Furgón en un partido completo de arco a arco. Los dirigidos por Daniel Bazán Vera tuvieron, aunque Usted no lo crea, a su arquero como figura mientras que el resto de las líneas se encargó de triunfa con contundencia. Orden, solidez y un gran futuro para los de Ezeiza.

UAI Urquiza continuó sufriendo su racha adversa frente a los tres palos. Tuvo oportunidades y en demasía pero Elías Fretes brilló en la gris jornada de Villa Lynch. Tristán Suárez, pegó en el momento justo, mostró mucha dinámica y claramente disfruta de la cima del campeonato.

A los 20 minutos la visita ya ganaba 2 a 0. En el arranque abrió la cuenta Rodrigo Vélez, y luego amplió la ventaja Nicolás Barreiro empujando un centro de Luis Salmerón tras una gran acción colectiva. El dueño de casa arrimaba contra la meta contraria pero dependía pura y exclusivamente de lo que pudiese generar Isaac Suárez.

La contienda se fue picando, Germán Bermúdez repartió cartulinas por doquier, y así fueron al descanso con un resultado que tranquilamente podía cambiar a pesar de la ventaja que había conseguido Tristán Suárez. No obstante, fue en la complementaria, cuando la figura de Fretes apareció para ahogarle los tantos a Mathías Buongiorno, Suárez, Enzo Díaz y Joaquín Rodríguez. Este último, ya con la goleada consumada, tuvo la oportunidad más clara para UAI Urquiza pero el travesaño se lo negó.

El Lechero liquidó la historia con un tanto de penal que convirtió Luis López y el broche de oro se lo puso el «Pupi» Salmerón con otra gran acción en equipo que dejó sin reacción a Ignacio Pietrobono y al fondo del Furgón.

UAI Urquiza mostró una vez más su infortunio y falta de efectividad. Si bien falta mucho, los promedios serán un problemática para los de Villa Lynch. Tristán Suárez le ganó 4 a 0 con las órdenes del Indio, por lo hecho en su arco, y por las flechas del ataque para quedarse en lo más alto del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *