SACACHISPAS – DEFENSORES DE BELGRANO: DEBUT HISTÓRICO EN VILLA SOLDATI

Por: Administrador

En el segundo semestre del año, el último campeón de la cuarta división del fútbol argentino tuvo dos presentaciones oficiales. La primera se dio en el debut histórico en la B Metropolitana, donde derrotó por la mínima a Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante, con gol de Ezequiel Dos Santos. Y, además, el miércoles pasado perdió 3-1 ante Sarmiento de Junín, por los 16avos de final de la Copa Total Argentina.

Mañana será un día especial para la gente de Villa Soldati. En el estadio Roberto Larrosa, el Lila recibirá a Defensores de Belgrano, a partir de las 15.05, con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal. Los dirigidos por Norberto D’Angelo acumulan dos partidos sin caer, producto de una victoria y un empate. En condición de local, llevan cuatro encuentros invictos con tres triunfos y una igualdad.

El Dragón, en cambio, en su presentación no pudo ante Platense, que lo superó por 2-0, en Vicente López. De la mano de Fabián Nardozza, los del Núñez buscarán obtener la primera alegría en la temporada. La estadística indica que fuera del estadio Pasquale no ganan desde el 27 de junio donde lo hizo por 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada con gol de Víctor Andrés Gómez Varas. Después de ese resultado empataron una vez y cayeron en otra oportunidad.