ALMAGRO: EMPATES Y UNO MENOS

Almagro continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este martes, Almagro se enfrentó en su cuarto amistoso a Villa Dálmine, equipo que milita en la misma categoría, en Campana. Fueron dos encuentros en donde el “Tricolor” terminó empatando sin goles en ambos.
Los once que paró Alfredo Grelak en el primer cotejo fueron: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Matías Ruiz Sosa; Diego Diellos y Alan Bonansea.
En el segundo match, el “Tricolor” formó con: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Lucas Trupia, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Nicolás Oviedo y Gianluca Yaqué.
Siguiendo con el rubro amistosos, Almagro se enfrentará el próximo sábado frente a Los Andes en el Eduardo Gallardón.
Por otra parte, finalmente Julio César Rodríguez no será refuerzo de Almagro debido a un problema contractual que el delantero paraguayo tiene con el club mexicano Dorados de Sinaloa. Así, los dirigentes del “Tricolor” ya piensan en reemplazar a este jugador ya que, por el momento, han arribado en esa posición solamente Diellos y Bonansea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *