DOCK SUD 1 – ITUZAINGÓ 1: REGRESÓ Y EMPATÓ

Foto: @ItuzaingoPrensa

El 12 de junio será una de las fechas más recordadas para Ituzaingó. El triunfo agónico por 2-1 ante Liniers, le permitió al equipo dirigido por Diego Ayoroa regresar a la cuarta división del fútbol argentino luego de tres años. Ayer por la tarde, en el estadio de Los Inmigrantes, empató 1-1 frente a Dock Sud, por la fecha 1 de la temporada 2017/18. Alcides Miranda Moreira abrió el marcador para los locales, pero Bruno Volpi sobre el final anotó para el Verde.

Lo más destacado del encuentro se dio en el segundo tiempo. A los 5 minutos, Nicolás Mamberti se hizo cargo de un tiro de esquina que terminó en la cabeza de Miranda Moreira, quien puso la pelota entre medio de Volpi y el arquero, Blas Pisano, y anotó el primer grito de la tarde, su número 64 con la camiseta del Docke y se metió entre los cinco goleadores históricos de la institución. A los 47, antes del pitazo de Rodrigo Sabini, Mauro Boaglio habilitó a Volpi, quien se resbaló dentro del área chica, definió desde el piso, impidió la reacción de Matías Budiño y puso el 1-1.

Tanto Dock Sud (1.248) como Ituzaingó (1.000) necesitarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la permanencia en la categoría. La mala campaña realizada en el torneo anterior, obligará a que los dirigidos por Sergio Benet a observar de manera permanente la tabla del descenso, donde están por encima del Verde y Defensores de Cambaceres (1.094). El sábado, a partir de las 15.30, visitarán a Sportivo Italiano. El León, en cambio, recibirá a Argentino de Quilmes, el lunes en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *