DEPORTIVO LAFERRERE 1 – LUJÁN 1: EL LUJANERO SIGUE VERDE

La Matanza volvió a vestirse de verde. Luego de 69 días, Deportivo Laferrere jugó en su estadio de manera oficial. Ayer por la tarde, en el comienzo del campeonato de la Primera C, empató 1-1 ante Luján. Gastón Sánchez puso en ventaja a la visita, pero Marcos Godoy emparejó la serie. El Villero estiró su racha positiva sin perder como local, donde acumula un triunfo y una igualdad. La visita, en cambio, llegó a cuatro encuentros sin caídas.

Con objetivos idénticos, los cuales se basan en obtener uno de los ascensos disponibles a la B Metropolitana, los equipos dirigidos por Salvador Pasini y Oscar Mena arrancaron a escribir una historia nueva en sus clubes. El Verde tiene una cuota pendiente con su gente, que lo acompañó a lo largo de todo el torneo pasado a pesar de haber culminado en la decimoctava posición, lejos de El Porvenir, que fue el último en ingresar al reducido.

A los 10 minutos de la etapa inicial, Luján se puso en ventaja. Desde un lateral lanzado por Diego González, apareció Maximiliano Torres González para peinarla y habilitar a Sánchez, el ex delantero de Flandria, Fénix, Deportivo Morón, entre otros, quien definió ante la salida de Nicolás Tauber y puso el 1-0. Pero a los 13 se dio una buena triangulación entre Gustavo Fernández, Mauro Bustos y Godoy, quien cabeceó e igualó el partido. A los 28, Mauro Biasutto sancionó un penal a favor de Lafe tras una mano polémica de Delfor Minervino, pero Godoy se hizo cargo del mismo y definió por encima del arco que defendía Matías Lescano.

En medio de una tarde gris, el resultado fue positivo para ambos. Sin embargo, deberán prepararse para los próximos encuentros y salir a buscar el primer triunfo del semestre. El Villero visitará el lunes, a las 15.30, a El Porvenir; mientras que el Lujanero jugará el clásico ante Leandro N. Alem, el sábado, en el mismo horario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*