DEPORTIVO ARMENIO 1 – CAÑUELAS 0: MADRUGÓ Y AGUANTÓ

El arranque de Deportivo Armenio fue con un triunfo en Ingeniero Maschwitz. El Tricolor golpeó de entrada con un tanto de Cristian Pelárez y defendió la diferencia hasta el final ante Cañuelas. El Tambero lo buscó en el segundo tiempo pero no le alcanzaron los intentos para llevarse algo de su visita al estadio Armenia.

El local se encontró con la apertura del marcador desde el vestuario. Un córner desde la izquierda llegó a los pies de Cristian Peláez que sacó una volea casi al ras del césped para inflar las redes de la visita. El desarrollo fue parejo con algunas situaciones por lado pero el campo de juego atosigado por las fuertes lluvias tampoco ayudó para el mejor desempeño futbolístico de ambos.

El Tricolor se retrasó en el complemento y esperó las contras que no aparecieron en abundancia sobre el arco de Cristian Moyano. El Tambero lo buscó y empujó aunque le faltó claridad para entrar al área y generar el peligro suficiente para la igualdad. La polémica surgió al final con un gol anulado a Víctor Meza por una supuesta posición adelantada.

Una victoria de Armenio en el debut en la Primera C que ilusiona. Un resultado justo si se analiza la apertura del marcador de manera temprana y la defensa del gol durante todo el partido ante un Cañuelas que intentó en el segundo tiempo pero se chocó con un atento fondo rival.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*