SARMIENTO (JUNÍN): LLEGÓ OTRO ATACANTE

Gentileza Diario Democracia

El delantero Nicolás Miracco es nuevo refuerzo del Club Atlético Sarmiento de Junín de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional 2017/2018. Llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, club con el cual consiguió en el año 2014 el ascenso a la Primera División.

Cada vez quedan menos días para el inicio de la segunda división del fútbol argentino, pero eso no es impedimento para los clubes de dicha categoría para seguir sumando refuerzos. El camino a la elite del fútbol local es largo y difícil, es por ello que Sarmiento de Junín, comenzó el operativo retorno y cerró una nueva incorporación.

Se trata del delantero de 26 años Nicolás Miracco. De último paso por Aldosivi de Mar del Plata y Santamarina de Tandil, ambos rivales del Verde para la próxima temporada, se suma al elenco de Fernando Quiroz como una variante ofensiva. En el 2011 debutó oficialmente con la camiseta del Tiburón. Mientras que en 2014 consiguió con la institución marplatense el ascenso a Primera.

Con la llegada de La Pulga a la institución de Junín, ya son 12 las caras nuevas para el plantel de Tete. Anteriormente habían arribado: Lucas Landa, Matías Sarulyte, Ignacio Cacheiro, Ramiro Arias, Gonzalo Bazán, Iván Etevenaux, Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Guillermo Farré, Luis Yamil Garnier y Joaquín Boghossian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *