PUERTO NUEVO 2 – CENTRAL BALLESTER 2: CONFORMIDADES

Foto: Prensa Central Ballester

Puerto Nuevo y Central Ballester empataron en un duelo atrapante y con muchos goles en el arranque de la Primera D. Al parecer los dos equipos se conformaron con la igualdad: el Portuario por un comienzo sin derrota y el Canalla por llegar a la parda después de estar dos veces abajo en el marcador. Nada que reprocharse por un inicio con luces y tantos.

Michel Bustamante fue el hombre de la tarde para el local con un protagonismo exclusivo. El mediocampista marcó el primer gol para el dueño de casa y tranquilizó a los dirigidos por Carlos Hernández. El rival sintió la necesidad de emparejar el cotejo y llegó al 1 a 1 a través de Sebastián Ybarez. Sin embargo, Bustamante volvió a aparecer en las redes contrarias para convertir otra vez para el conjunto de Campana.

A los doce minutos del complemento Ballester alcanzó la igualdad por intermedio de Franco Velázquez y el partido se transformó en una ida y vuelta pero sin precisión. Lo buscaron ambos aún con sus limitaciones aunque repartieron puntos en el inicio de la temporada.

Un punto que sirve para comenzar el torneo con suma de puntos. Positivo para las dos instituciones para encarar el futuro sin perder y con algunos pasajes interesantes durante los noventa minutos. Confirmadades de un lado y del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *