JJ URQUIZA 2 – BERAZATEGUI 1: OJOTA CON EL CELESTE

Justo José de Urquiza fue de menor a mayor en la tarde de ayer. En arranque de la temporada 2017/18 de la Primera C, pasó de perder 1-0 ante Berazategui, debido al gol de Ariel Rojas, a pasar al frente y ganarle 2-1 gracias al doblete anotado por Oscar Altamirano, uno de los nuevos refuerzos. En el estadio Ramón Roque Martín, los de Loma Hermosa comenzaron a escribir una nueva historia que tendrá como capítulo principal el interés por ascender a la B Metropolitana.

En el primer tiempo, los Naranjas se pusieron en ventaja a los 33 minutos, a través de un cabezazo de Rojas. Pero la superioridad en el resultado se dio hasta los 40, donde Altamirano empezó a demostrar su experiencia en la red, la cual desparramó por Ferro, Chacarita, Almagro, Talleres de Remedios de Escalada, Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln, Central Norte de Salta, Grupo Universitario de Tandil, Deportivo Pasto (Colombia) y Universidad de Concepción de Chile. En el complemento, a los 13, volvió a anotar tras cambiar el penal que le cometieron a Christian Alba Nievas por gol. Entre los debutantes estuvieron Jossimar Mosquera, Maximiliano Barreiro, Gonzalo Carniel, quienes fueron titulares, y los ingresos de Abel Frenegal (Martín Delgado), Damián Manso (por Altamirano) y Federico Markunas (Bareiro).

Jota Jota arrancó el campeonato con un gran resultado que le permite comenzar a encarar el objetivo principal con mayor optimismo. En la próxima fecha deberá enfrentarse ante Cañuelas, partido se jugará el domingo 10, a las 15.30, en el estadio Jorge Alfredo Arín. Berazategui, en simultáneo, recibirá a San Martín de Burzaco e intentará reivindicar el saldo negativo inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *