Partidos del día de hoy

FERRO – ENSAYOS ANTE EL CARTERO

Gentileza: El Show de Ferro

El inicio de la B Nacional se aproxima y los equipos ya están en la última etapa de la pretemporada donde comienzan a ultimar detalles para lo que serán sus presentaciones en la segunda categoría del fútbol argentino. Este fue el caso de Ferro, que en la mañana del sábado disputó dos amistosos en su estadio frente a Comunicaciones, quien postergó sus dos primeras jornadas de la B Metropolitana, con saldo positivo para el Verdolaga. Los titulares igualaron 1 a 1 mientras que los suplentes se impusieron por 3 a 0.

En Caballito buscan volver a ser protagonistas en el torneo de la B nacional, y para ello, después de trabajar 10 días en Pinamar, el equipo continúa con los ejercicios en la cancha y en su predio en Pontevedra. Con los cinco refuerzos ya adaptados, el entrenador Fabio Radaelli intenta darle una identidad a su equipo con encuentros amistosos. El de ayer fue el cuarto partido que se organiza, (los anteriores fueron frente a un equipo de Pinamar, la quinta división y frente a San Telmo). Para esta ocasión, el rival era Comunicaciones, un conjunto dificil, que quedó al borde de lograr el ascenso al Nacional.

Se pactaron dos partidos de 70 minutos (dos tiempos de 35), y en el primero jugaron los habituales titulares. El Cartero salió con: Yacaruso; Ursino, Cattaneo, Banegas, Corda; Vera Piris, Melo, Soria, Asprea; P. Pérez y Vildozo. Por su parte, Ferro salió con Bailo; Pérez, Echeverría, Barsottini, Bay; Sánchez; Vernetti, Affranchino, Itabel, Luján; Moreira Aldana. En ese primer ensayo, el local se puso en ventaja a penas inició el primer tiempo con un gol de Mariano Echeverría, mientras que los de Agronomía igualaron en el complemento gracias al tanto de Brandon Paiber. Tanto Radaelli como Alejandro Orfila modificaron piezas y los equipos terminaron con otros nombres. Ferro, con: Bailo; Pérez, Echeverría, Barsottini, Canto; Torres; Itabel, Gómez, Affranchino, Vernetti; Moreira Aldana. Comu con, García; Ursino, Cattaneo, Banegas, Corda; Giovagnoli, Melo, Soria, Asprea; Brandon Paiber y Rodríguez Seguer.

En cuanto al segundo partido, el encuentro terminó siendo muy favorable para el Verde, en donde los tres goles los convirtieron los jugadores que están en condición de libres, y a prueba en el club. Doblete de Facundo Cervantes, uno en cada tiempo, y el restante fue convertido por Nahuel Luna, donde además tuvieron algunos minutos los jugadores que no eran tenidos en cuenta por el DT como Franco Aragón y Brian Aquino. Oeste salió con: López; Garnier, Amarilla, Canto, Mazur; Muñoz; Barranco, Gómez, Torres, Ramirez; Cervantes. Y terminó con Gallardo; Garnier, Amarilla, Mariatti, Mazur; Barranco, Aquino, Aragon, Álvarez; Luna, Cervantes. Por su parte, el Cartero inició con: García; Jorge, Silguero, Paludi, Coronel; Vázquez, Miraglia, Brandon Paiber, Giovagnoli; Salazar, Rodríguez Seguer, y terminó el amistoso con Correal0e (tabién atajó Sultani); Jorge, Silguero, Paludi, Coronel; Vázquez, Miraglia, Casoppero, Luciano Acosta (reemplazo a Juan Ignacio Claro); Salazar, Vaiani.

Tras los dos partidos, el campo de juego del estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri se trabajó con la instalación de un nuevo sistema de riego para mejorar el estado del césped.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*