ATLAS: EL MARRÓN VA POR LA REVANCHA

La temporada pasada de la Primera D dejó una doble sensación en General Rodríguez. Por un lado, la euforia para Leandro N. Alem, que logró el segundo ascenso a la cuarta división del fútbol argentino y fue el acompañante de Ituzaingó; y, por otro, la tristeza para Atlas que dejó pasar una nueva oportunidad para abandonar la categoría tras perder ante Los Lecheros por 5-0.

Mañana, a partir de las 11, el Marrón volverá a tener una chance para lograr el objetivo tan codiciado al visitar a Argentino de Merlo, con arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Las bajas que tuvo Atlas fueron varias: César Rodríguez, Matías Báez, Lucas Roa, Juan Cano Moreno, Lucas Fuentes, Agustín Ojeda, Ignacio López, Maximiliano Negrette, Elías Córdoba, Martín Quaranta, Patricio Chávez, Italo Portillo, Lucas Salafia, Matías Alcaráz, Franco Cristofanelli, Octavio Di Virgilio, Mauricio Fernández, Marcelo Sánchez y la del histórico Wilson Severino. Sin embargo, la dirigencia se movió de manera rápida para concretar las llegadas de Manuel Brandón (proveniente de Lugano); Iván Giménez y Maico Medina (San Martín de Burzaco); Franco Ruíz (Deportivo 25 de Mayo de La Pampa); Diego Dreer (Claypole); Hugo Pérez (Deportivo Riestra); Gustavo Canepa (Yupanqui); Miguel Aguilar González (Fluminense de Feira FC de Brasil); y Eduardo Vidacovich (Arsenal).

Desde lo estadístico, Atlas lleva seis partidos sin ganar fuera del estadio Ricardo Puga, donde obtuvo dos empates y cuatro caídas. El triunfo anterior fue el 4 de abril de 2017, jornada en la que derrotó a Claypole por 2-1 con goles de Mauricio Fernández y Julio Gauna, mientras que para el Tambo descontó Jorge Rosas Quintero. La Academia, por su parte, en su cancha ganó uno de los últimos cinco que disputó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*