DOCK SUD: EL DOCKE QUIERE QUEDARSE

Foto: @SoyMiguelitoOK

El próximo domingo se cumplirán 65 días desde el último partido oficial que jugó Dock Sud. El 30 de junio pasado, en el estadio José Manuel Moreno, empató 1-1 ante Deportivo Merlo. Claudio Greco había puesto el 1-0, pero Cristian Fabbiani empató el juego a cinco minutos del final. El punto obtenido en el Parque San Martín, determinó que el Docke haya culminado el torneo en la décimo novena posición con 38 unidades, como consecuencia de siete triunfos, 17 igualdades y 14 caídas.

El comienzo de la temporada no será nada fácil. Sin dudas, el objetivo principal pasará por mantener la categoría. La realidad indica que, en la tabla de los promedios, estará por encima de Leandro N. Alem e Ituzaingó, los recientemente ascendidos, y de Defensores de Cambaceres (1.094). En el debut recibirá contra el Verde, que regresó a la cuarta división después de tres años. El encuentro se jugará a las 15.30, con arbitraje de Rodrigo Sabini.

De la mano de Sergio Benet, empezará el sueño por quedarse un año más en la Primera C. Los dirigentes, por su parte, se movieron bastante para que el entrenador cuente con varios refuerzos. Tras las salidas de Fernando Martínez, Leandro Sosa, Federico Rodríguez, Facundo Sanseverino y Diego Sequeira, llegaron 10 jugadores: Alcides Miranda Moreira (Sportivo Italiano); Diego Jaime (Argentino de Merlo); Nicolás Mamberti y Javier Peralta Salinas(Justo José de Urquiza), Guillermo Carrizo (El Porvenir); Jorge Chiquilito (Argentino de Quilmes); Gerardo Cabral (Unión Aconquija de Catamarca); Fabricio Espósito (Barracas Central), Facundo Sosa (Juventud Unida Universitario de San Luis) y Sebastián Vidal (con un último paso en Estudiantes de Buenos Aires).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*