gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO MERLO: EL ÚLTIMO, DE EXPERIENCIA

Deportivo Merlo sigue con su puesta a punto de cara al próximo campeonato de la Primera C, en donde buscará mejorar la producción realizada en el torneo anterior y soñar con el ascenso a la B Metropolitana.
Y mientras los jugadores del “Charro” siguen con su puesta a punto, la dirigencia sumó una nueva incorporación a los cuatro que ya habían llegado.
A Eduardo Talarico, Rodrigo Benítez, Mauro Pajón y Andrés Soriano se les agregó Víctor Soto, defensor central que llega procedente de Brown de Adrogué, club en donde Pablo Vico, entrenador del primer equipo, ya le había avisado que no lo iba a tener en cuenta para la temporada venidera.
El oriundo de Corrientes estuvo desde el 2013 y hasta esta última temporada en el “Trico”, en donde ascendió a la Primera B Nacional en el 2015. Además, el defensor de 36 años que empezó su carrera en Nueva Chicago también jugó en Douglas Haig de Pergamino, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Patronato, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Tiro Federal de Rosario y Villa Mitre de Bahía Blanca.
De esta manera, el conjunto que dirige Gabriel Manzini sumó su quinta y última cara nueva pensando en el campeonato venidero, en el cual intentará ser protagonista y luchar por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *